martes, 20 de abril de 2010

El Arte

Creo que el arte es muy interesante.
Este cuadro fue pintado por Albert Bierstadt. El nombre de esta pintura es "The Sierra Nevada in California". Tengo este cuadro en la sala en mi casa. Mi cuadro es tres pies de ancho, pero la propia pintura es de diez pies de ancho.



Esta pintura es abstracta. Se creó con pintura del oleo. En el fondo hay muchos colores brillantes. Hay un árbol en la tierra de en medio. En primer plano, hay una gran cantidad de círculos rizados en diferentes colores.



Se trata de una pintura abstracta de un árbol. Fue creado con la pintura de acuarela y lápiz.



Esta pintura fue creada con pintura acrílica. Es una pintura abstracta de colores brillantes, es muy bonita!



Esta es una imagen creada con pastel. Este arte es abstracto. La mayoría de los colores son brillantes, pero hay una pocas colores neutros.




Me gusta ver bob ross pero nadie lo quiere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario